Nada como sentarse tras una larga jornada en un pequeño café a disfrutar de unos macarrones, la música de una pequeña banda indie, y los gritos de una persona con muy bajo umbral del dolor.
Bienvenido a Horror Picture Tea, el lugar perfecto para tomar un café o ver una exposición de ilustración mientras esperas a que te hagan un nuevo tatuaje. Según el dueño, Guillaume Sanchez, éste concepto es completamente único en París, ciudad en la cual se encuentra esta pequeña patisserie/tattoo parlor. El lugar se define como un espacio donde el lujo y el estilo urbano se mezclan para atraer a todos aquellos que valoran el eclecticismo.
En este lugar, un grupo de meseros tatuados sirve deliciosas recetas de pastelillos dulces y coloridos que pocos esperarían encontrar en un lugar tan underground, así como tés de todos colores y sabores, los cuales son la especialidad del lugar y, por supuesto, parte de su encanto.
Los tatuajes son una bomba de creatividad, cada uno de ellos es completamente único e incluso puede ser customizado por el cliente. Lo mejor es que éstos se hacen bajo las mejores condiciones, por lo que el tatuaje es completamente seguro.
Si a esto le sumamos que de jueves a domingo se pueden disfrutar de las actuaciones de jóventes bandas y artistas, además de las exposiciones de arte urbano que frecuentemente presenta el café, tenemos un lugar que tiene todo para ser un gran éxito en la escena underground.
Aquí dejo un video que, a pesar de estar en francés, nos deja perfectamente en claro la vibra que se percibe en este lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario